x

adsterra

Patricio Parodi y la razón por la que lloró en ‘EEG’, confirma muerte de ser querido: “Hasta siempre mi niña”

 




El chico reality no pudo contener las lágrimas al enterarse de la fuerte pérdida que sufrió él y miembros de su familia.
Patricio Parodi causó conmoción en el programa ‘Esto es guerra’ al romper en llanto en vivo el pasado 16 de febrero. Fue reconfortado por Luciana Fuster después de que Johanna San Miguel mencionara que no había sido un día fácil para él.

MIRA TAMBIÉN:

Valeria Roggero terminó con futbolista colombiano por agresiones e infidelidad: “Es la última vez que me pegas y reclamas”



Néstor Villanueva reacciona al ver a su pareja, Greis Keren, besarse con un reguetonero casado: “Voy a conversar con ella”

La Miss Grand International pidió que no se le preguntara sobre el tema mientras le daba ánimos, y sus compañeros del programa hicieron lo mismo. Finalmente, hoy se reveló la triste razón por la que el guerrero no pudo contener su tristeza, y su familia también comparte su dolor.

Patricio Parodi y la razón por la que lloró en ‘EEG’

Aunque el chico reality optó por no hablar sobre lo que le causaba tanto dolor, él y su familia decidieron hablar sobre la pena que los embarga al perder a lo que consideraban un miembro más de la familia.



Se trata de su pequeña perrita, a quien todos los miembros de la familia Parodi adoraban como si fuera una hija. Según compartió su hermana Majo Parodi, la partida fue inesperada, ya que su querida mascota aún tenía mucho por vivir.

“Hasta siempre mi niña feliz. Vuela muy alto mi pequeña. Tengo un nudo en la garganta, el corazón en pedacitos, pero dicen que escribir ayuda. Fuiste la que me acompañó en todo mi embarazo, la que dormía conmigo todos los días y estaba en mis días más difíciles cuando lloraba (…) Te faltaba mucho, tenías muchos planes en el futuro con ‘Feruchi’. No olvides lo feliz que fuiste y lo mucho que te amamos y te amaremos siempre. Ahora estás con mami y papi”, contó la hermana de Patricio.

Patricio Parodi se despide con emotivo mensaje

Patricio Parodi también decidió compartir sus sentimientos en sus plataformas de redes sociales después de no poder contener el dolor en la televisión nacional, lo que muestra que fue uno de los más afectados por la noticia.

La pareja de Luciana Fuster expresó en unas breves, pero emotivas palabras su despedida a la mascota, a la que también consideraba como su propia hija. Con una imagen del cielo como fondo, Patricio expresó que ese lugar siempre le traerá recuerdos de su querida mascota: “Solo es un hasta pronto, te amamos”.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url