x

adsterra

Luciana Fuster asegura sentirse estresada con el Miss Perú y 'Esto es Guerra': "No me digan nada"

 

La modelo Luciana Fuster afirmó sentirse agotada por estar enfocándose en el Miss Perú y a la vez en 'Esto es Guerra'. Además de tener su trabajo en la radio que la llevó al llanto.



La modelo peruana Luciana Fuster contó en su cuenta de Instagram sentirse estresada con todos los trabajos que tiene en estos momentos, pues tiene que enfocarse en 'Esto es Guerra' y la vez en el Miss Perú 2023. Incluso reveló que tiene clases de inglés después del reality para poder dar lo mejor de ella en el certamen de belleza. Cabe resaltar que también cuenta con un trabajo en la radio todas las mañanas.



Luciana Fuster en sus redes sociales contó cómo empieza su día a día, iniciando por su trabajo de la radio que ocupa su tiempo hasta el mediodía, para después poder ir a América Televisión, donde se realizará el concurso del Miss Perú nuevamente. La modelo peruana señaló que en algunas oportunidades no ha logrado almorzar por cumplir con sus labores.



"Mis días empiezan muy temprano. Me despierto a las 7:00 a.m. más lo menos, me ducho, desayuno o lo que alcance hacer. Tengo radio hasta el mediodía. De frente, me tengo que ir al canal, muchas veces, por los ensayos de baile que son dos o tres horas y estoy todo el días [...] Me he quedado sin almorzar por intentar que mi trabajo salga bien", dijo la chica reality mientras tenía un tiempo libre de sus clases de inglés.



Luciana contó que incluso se puso a llorar al sentir que ya no podía más, le tocó hablar con su mamá para que la pudiera consolar o con otras personas que la lograran entender y es que ser parte del Miss Perú no ha sido nada fácil para ella, pero asegura estar dando lo mejor de sí misma.


"Tengo días de mucho cansancio, estrés. Tengo muchas cosas mezcladas porque soy humana, porque me pasa de todo. Hoy por ejemplo en el programa de baile ya no podía más. El baile no me salía, estaba frustrada. Terminé llorando, llamando a mi mamá, hablando aquí, hablando allá", contó la modelo.



La modelo Luciana Fuster reveló para todos sus seguidores cómo se ha sentido en todo este tiempo de tener que lidiar con todos sus trabajos como 'Esto es Guerra', la radio y a la vez dar lo mejor de ella en el 'Miss Perú' y, señaló que a pesar de ser difícil, hará lo mejor.


"A todo el mundo le pasa diferente cómo expresa o cómo siente esos momentos. Yo me encierro, no quiero que nadie me diga nada porque lloro, porque saben que yo soy bien llorona y, finalmente, las cosas me están saliendo bonitas", dijo la chica reality.


Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url