x

adsterra

La exchica reality, Alejandra Baigorria le respondió con todo a la periodista Magaly

La exchica reality, Alejandra Baigorria le respondió con todo a la periodista Magaly Medina, quien en su último programa del 17 de marzo la cuestionó por salir en defensa de su padre, el alcalde de Chaclacayo, Sergio Baigorria, quien fue acusado por algunos vecinos de no asumir su función durante los huaicos por el ciclón Yaku. La urraca le recordó que ella no es la alcaldesa y que deje que su padre se defienda solo.



Recordemos que Alejandra Baigorria llegó hasta Chaclacayo llevando ayuda humanitaria para los damnificados por lo huaicos en Chaclacayo y hasta pidió informar con severidad y no desinformar, refiriéndose al programa "Magaly TV La Firme", conducido por Magaly Medina. Lo que no esperaba la 'Gringa de Gamarra es que la urraca le respondiera con: "T{ú no eres la alcaldesa".


 almuerzos: "Prometo regresar"

"Papi ya es grandecito y tiene un cargo público, un cargo político. Es alcalde y tiene que tomar las riendas de su distrito. La gente lo eligió a él, no a ti. Tú no eres la alcaldesa, el alcalde es tu señor papá, que tiene que tener los pantalones suficientes para ser líder”, fue lo que le dijo Magaly Medina en su programa de televisión.




Tras ello, Alejandra Baigorria salió al frente para responder luego del último programa de Magaly Medina. Ella se preguntó si estaba mal haber ido a su pueblo a ayudar y que lo hace también por su padre, porque eso harían las familias. “Invito a que hagan una mejor investigación (…) Qué pena que busquen desunir a un Chaclacayo sufriendo, aquí solo debería importar que todos ayuden, ¿ahora está mal que yo vaya a ayudar a mi pueblo? No fui yo elegida como alcaldesa, pero ayudo a mi padre porque quiero porque es lo que hace una FAMILIA”,



Papá de Alejandra Baigorria se defiende

El padre de Alejandra Baigorria, Sergio Baigorria, fue abordado por URPI-LR en donde le preguntaron si le había dicho "ignorantes" a los vecinos de Chaclacayo, a lo que él descartó haber adjuntado ese adjetivo y aseguró que editaron sus declaraciones en el programa "Magaly TV La Firme", conducido por Magaly Medina.


"Yo no he llamado ignorante, eso lo han sacado de contexto. No ha sido el término para ellos, eso lo han sacado de contexto y lo han editado. No he visto (la nota), yo estoy trabajando. Ha venido una congresista y no traen nada", respondió Sergio Baigorria, alcalde de Chaclacayo.


Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url