x

adsterra

Mamá de Alejandra Baigorria se muestra furiosa y ¿la tildó de mala hermana?: "Lástima"

 



Verónica Alcalá lanzó polémico mensaje contra su hija Alejandra Baigorria, sin embargo al poco tiempo terminó cambiando la publicación. ¿Qué dijo la 'Gringa de Gamarra'?

¿Mario Hart y Korina Rivadeneira le pusieron fin a su matrimonio? Piloto de carreras tiene fuerte respuesta


Fue ninguneada en Reinas del Show, se negó a trabajar con Gisela Valcárcel ahora tiene su empresa solo para mujeres

Explotó. La madre de la chica reality, Alejandra BaigorriaVerónica Alcalá, se mostró sumamente molesta con su hija y la reprochó a través de las redes sociales, aunque al poco tiempo decidió cambiar la publicación, pues al parecer se habría arrepentido de lo que habría escrito.

Verónica Alcalá no solo se molestó con su hija Alejandra Baigorria, sino también con su hijo Sergio Baigorria, pues ambos no habrían llegado a un evento donde participó su hija menor. Por ello, la madre de la "Gringa de Gamarra" sacó la artillería al publicar una fotografía.

PUEDES VER:Alejandra Baigorria y Pancho Rodríguez tienen tensa discusión y ella reacciona: "Said, ¿puedes defenderme?"


¿Qué escribió Verónica Alcalá sobre Alejandra Baigorria?

Resulta que la madre de Alejandra Baigorria no puedo evitar ocultar su molestia luego de que su hija mayor no asistiera al evento donde participó su hermana menor, por lo que escribió: “Valentina, su primer campeonato de salto y ganó. Lamentablemente, ni Alejandra Baigorria ni Sergio Baigorria Alcalá nunca llegaron, nunca lo he dicho, pero sí, su hermana los esperó y como siempre jamás llegarán para ella. Lástima, amén”.

No obstante, al poco tiempo, Verónica Alcalá cambió la publicación, escribiendo: “Te amo, Valentina, mi campeona, mi compañera, mi todo terreno. Primera competencia de salto y lo lograste, eres una niña de luz para adelante, amén”.

PUEDES VER:¿Alejandra Baigorria espera su primer bebé con Said Palao? Así respondió ante los fuertes rumores


Alejandra Baigorria tras publicación de su madre

Luego de esta publicación de su madre, Alejandra Baigorria terminó explicando el motivo por el que su madre escribió eso. Para la empresaria se habría tratado de un tema de celos, pues ese día estaba con su padre.

“A veces hay celos de papás, me vio con mi papá el Día del Padre y así siempre son ellos. Con mis tiempos siempre trato de distribuirme, siempre doy todo por mi familia, trabajo duro por ellos. Todo bien, todo perfecto, solo son celos de mi mamá. Como son separados, tengo hermanos por los dos lados es complicado”, respondió Alejandra Baigorria para "Amor y Fuego".

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url