x

adsterra

Alejandra Baigorria tras regresar a EEG: "Siento que no están valorando la camiseta"

 


Alejandra Baigorria tras regresar a Esto es guerra: "Siento que no están valorando la camiseta"

Por: América Entretenimiento


VER VIDEO AQUÍ



Alejandra Baigorria reveló que hay cuatro participantes jóvenes que no dan la talla para estar en el reality de competencia.

Alejandra Baigorria volvió por todo lo alto a Esto es guerra y fue contundente con sus declaraciones. Para la empresaria, cuatro figuras del programa no están preparados para ser parte del reality de competencia porque no valoran estar en dicho espacio.

"Han sido bastantes semanas de negociación porque en realidad no tenía pensado regresar, tengo muchos proyectos, viajes, entre otras cosas, pero bajo las condiciones que conversé, además siento que el programa necesita otra vez esa chispa y me gustaría terminar el ciclo de los realities dejando Esto es guerra como era porque tiene que haber competencia. Siento que tengo que enseñar a los nuevos. (...)

Aquí siento que no están valorando la camiseta. Esto es una competencia, el público quiere ver rivalidad. Tienen que regresar los verdaderos combatientes y guerreros que es lo que la gente quiere ver. La gente quiere ver competencia. Yo me debo al público."

Alejandra Baigorria mencionó a Piero Arenas, Raúl Carpena, Onelia Molina y Gabriela Herrera. Sin embargo, aseguró que si tuviera la oportunidad de eliminar solo a uno sería a Raúl.

"Entre los cuatro no estoy segura, pero Raúl tiene que entender que estar en televisión no es estar un mes y ya eres un artista de Hollywood, esa es la sensación que me da. No lo conozco, pero es la sensación que tengo como televidente. Todos lo piensan, pero nadie se atreve a decirlo."

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url