x

adsterra

Tiktoker 'Cholita Lu' le reclama en vivo a Flavia Laos por ser 'botada': "Te escribo al IG y no me respondes"

 

La tiktoker 'Cholita Lu' fue invitada junto a Flavia Laos para un sketch de JB en ATV, pero la modelo no pensó que sería reclamada por un detalle que se reveló frente al elenco humorístico.




En la reciente edición de "JB en ATV", nuevamente presentaron una secuencia de imitaciones a diversos personajes. Como es costumbre en el programa humorístico, el elenco de Jorge Benavides se caracterizó lo mejor que pudo con el propósito de parecerse a los distintos tiktokers que iban a imitar, invitando a 'La cholita Lu', una influencer que la rompe en TikTok.


Sin embargo, luego de que los minutos corrían y las ocurrencias de los actores cómicos generaban las risas de los presentes y seguramente de los televidentes, Benavides tenía una sorpresa adicional preparada, pues, en su set televisivo tuvo a Flavia Laos 

 como 'Reina del TikTok' tras enfrentarse a tiktoker de Puno

Y es que Laos llegó en compañía de la cantante Handa a fin de que publiciten su tema musical, pero antes, Jorge llamó a 'La cholita Lu' para que se acerque junto a ellas; no obstante, mientras se acercaba, la tiktoker dejó un comentario peculiar: "¿Me reconocerán?".



A ello, Handa señaló que sí la reconoce porque la vio en Tiktok y la sigue. Ello fue halagador para 'Lu' y terminaron abrazándose, mientras que Flavia no atinó a responder. En ello, el humorista le hizo una pregunta a su primera invitada: "¿Le ibas a reclamar algo?"


"Sí, te escribo al Instagram y no me respondes", mencionaba 'La cholita Lu' cuando de pronto Jorge Benavides la interrumpió y le consultó sobre qué mensajes le dejaba a Flavia Laos. Tras la interrogante, la artista que viene de Puno agregó: "Hola Flavia, ya pues, un TikTok y así".



Flavia Laos revela uno de sus sueños que tiene como cantante

En una reciente edición del programa "Magaly TV - La Firme", la modelo Flavia Laos dio a conocer que se encuentra incursionando en la música. Ante las cámaras de Magaly Medina, la 'exchica reality' indicó que tiene como sueño convertirse en la Karol G peruana y ser reconocida por sus temas que los viene estrenado y promocionando mediante sus redes sociales.


"(...) La música es mucha inversión, hay mucho dinero de por medio. Sí, yo estoy ya como solista, yo ya empecé, moviéndome por donde sea para cumplir mi sueño. ¡Uy! (Me gustaría ser) Como Karol G, sería increíble", mencionó Laos frente a la 'reina de los ampays'.


Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url