x

adsterra

Anna Carina Copello expone a su hermana María Pía EN VIVO: "No me gusta que seas tan orgullosa"

 Anna Carina Copello expone a su hermana María Pía EN VIVO: "No me gusta que seas tan orgullosa"

¡Se lo cantó todito! Anna Carina Copello fue invitada al programa "Mande quien mande" de su hermana María Pía y ambas se enfrentaron en una secuencia 'Las cinco cosas que no me gustan de ti'.


 



Anna Carina Copello fue otra de las invitadas al programa "Mande quien mande" que conduce su hermana María Pía Copello junto a Carlos Vílchez. Su arribo al set fue para promocionar su tema musical que está siendo un boom en Internet; sin embargo, no pensó que de un momento a otro tendría que sacarse los 'trapitos' con su familiar.



Pues, la popular 'Carlota' a modo de broma propuso que se enfrenten en 'Las cinco cosas que no me gustan de ti', pero terminó haciéndose realidad dado que la producción del espacio televisivo aceptó la propuesta. Entonces, decidieron pararse frente a frente para decirse de todo.



Junto a Edson Dávila y Vílchez, las hermanas revelaron detalles una de la otra y fue Anna Carina quien inició disparando contra Pía Copello. "Lo que no me gusta es que sea muy picona", mencionaba primero. Luego, la conductora replicó: "No me gusta que seas tan disciplinada con el deporte, me desespera".


No obstante, la 'bomba' llegó inmediatamente después de lo dicho por María Pía Copello, pues, Anna Carina Copello la expuso frente a las cámaras de "Mande quien mande" al revelar que: "No me gusta que seas a veces tan orgullosa".



Pero eso no quedó allí y la exanimadora infantil la parchó tras haber dicho eso: "¿Yo soy orgullosa? ¿Cuándo he sido yo orgullosa?". "Eres orgullosa, si un día discutimos, quién siempre tira la esponja", sentenciaba la cantante invitada.



María Pía se la devuelve a su hermana Anna Carina tras decirle orgullosa

Luego de que Anna Carina Copello le dijera a su hermana María Pía que era orgullosa, la conductora de "Mande quien mande" se quedó picona y no dudó en responderle en la misma secuencia 'Las cinco cosas que no me gustan de ti', revelando una de las acciones que suele hacer su familiar cada vez que la visita.


Frente a Carlos Vílchez y Edson Dávila, la presentadora de televisión echó a Anna Carina y la delató al señalar que ella se lleva algunas de sus prendas cuando va a visitarla: "No me gusta que cuando vas de visita te llevas mi ropa, pero has mejorado, se lleva menos"


 

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url