x

adsterra

Rosángela Espinoza ‘cuadró’ a Karen Dejo: “Estoy cuidando mi imagen”

  




Rosángela Espinoza se mostró indignada con los comentarios que soltó Karen Dejo en EEG.

Rosángela Espinoza ya no permite que nadie intente burlarse de sus lujosos viajes y menos intente criticarla a nivel nacional como lo intentó hacer Karen Dejo en la reciente edición de Esto Es Guerra, donde se dijeron de todo.

La popular ‘chica selfie’ detrás de cámaras desató su furia contra la exbailarina y defendió sus ‘gustitos’: “Yo cuando quiero viajar, viajo, por eso me doy mis gustos, trabajo ¿no? Para darme mis gustos, eso es lo que quise decir”.

Rosángela Espinoza exige respeto a Karen Dejo

Rous aseguró que, durante el intercambio de palabras, Dejo se habría propasado con algún adjetivo que soltó en vivo generándole gran indignación: “Hay una cosa que sí no me gustó que dijo Sor ra, entonces yo creo que sonó muy feo y yo la verdad que palabras necias, oídos sordos, pero igual tú sabes que el televidente escucha y eso no me gusta”.

Esto porque la guerrera se está preparando profesionalmente para asumir un gran reto en su vida que es desarrollarme como coach digital brindando asesorías sobre contenido en redes sociales y considera que es importante mantener una imagen limpia ante los televidentes.

“Yo últimamente estoy cuidando muchísimo mi imagen, porque aquí están viendo a la futura conferencista, empecé ya el año pasado, me estoy preparando muchísimo para ello como mentora de creación de contenido y coach digital, y tengo que cuidar mi imagen”, sentenció.

Rosángela se comparó con Angelina Jolie

Espinoza se emocionó cuando Johanna San Miguel le pidió reconozca a la actriz que verá en pantalla durante uno de los juegos de Esto es guerra. La influencer empezó a sonreír a tal punto que solo atinó a colocarse las manos sobre su rostro para que todos se dieran cuenta que se parece a Angelina Jolie"¿Se parecen, dices?", expresó Cristian Rivero.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url