Melissa tras divorcio de Gato Cuba: "Mirar con dolor el pasado y tal vez reprocharse un par de errores"

 

¿Arrepentida? Melissa Paredes compartió un mensaje de reflexión en sus redes sociales donde asegura que no se rendirá nunca.





Se puso reflexiva. La modelo Melissa Paredes compartió una nueva publicación en Instagram después de varias semanas y luego de llegar a un acuerdo de divorcio con Gato Cuba. ¿Arrepentida?

Y es que sorprendió con esta descripción, la cual parece con la que se identifica actualmente tras estar en el 'ojo de la tormenta' por el ampay con su bailarín Anthony Aranda cuando aún mantenía una relación de esposos con Gato Cuba.

La modelo señaló que tras todo el dolor del pasado seguirá adelante y no se rendirá ante las adversidades.

"Se vale detenerse un poco, mirar con cierto dolor el pasado y tal vez reprocharse un par de errores. Se vale las lágrimas, los miedos. Se vale casi todo en esta vida menos RENDIRSE. Se vale todo menos apagar tus ganas de vivir, detenerse es para cobardes y seguir es la muestra de que dentro de nosotros hay un fuego y una fuerza capaz de sacarnos del abismo Visto por ahí……", escribió.

Cabe indicar que la ex conductora de América Hoy logró también llegar a una conciliación con su expareja por la tenencia de su hija, la cual será compartida. Asimismo, sobre la repartición de bienes por el fin de su matrimonio.

Janet Barboza se burla de Melissa Paredes y la tilda de "reina caída"

Janet Barboza no dudó en mencionar a Melissa Paredes en América Hoy y lo hizo recordando que ya no es una reina.

"En la nota muy bonito Edson, y Melissa ¿para cuándo? Ella es otra participante de América Hoy que pisó la pista y obviamente es una reina caída, como seguramente Christian Domínguez el día sábado puede ser un cantante caído", sostuvo.

No hay comentarios

anuncio

MGID

NOTICIAS SOBRE EEG😍😃😊⬇️😄

Cómo invertir tus Ahorros☺️⬇️

TE PUEDE INTERESAR