Mariana Ramírez del Villar tras ingreso de Elías Montalvo a ‘El artista del año’: “Tienes todo nuestro apoyo”

 

La productora general de “Esto es guerra” opinó sobre la reciente incorporación del bailarín al programa de Gisela Valcárcel.




Mariana Ramírez del Villar, productora general del reality “Esto es guerra”, se refirió a la reciente incorporación del bailarín Elías Montalvo a “El artista del año”, programa conducido por Gisela Valcárcel.


El mensaje de la productora se pudo observar en el Instagram oficial de “El artista del año”, precisamente en la sección comentarios de la red social. “Que sigan los éxitos Elías. Tienes todo nuestro apoyo”, escribió en el post.

Ver esta publicación en Instagram


Mariana Ramírez del Villar se pronuncia sobre el ingreso de Elías Montalvo a “El artista del año”. (Foto: @elgranshowperu).


Elías Montalvo en “El artista del año”

La presentación de Elías Montalvo en “El artista del año” fue una de las sorpresas de la noche. El chico reality llegó con la actitud, el talento y las ganas de demostrar su talento en el baile y canto.

El tiktoker pisó la pista de baile y en su primera presentación entonó el “Arbolito” y “Ojitos Hechiceros”, del fallecido Johnny Orosco y recibió elogios de parte del jurado.

Elías reta a Christian

El tiktoker Elías Montalvo debutó en ‘El artista del año’ y quedó en sentencia junto a Christian Domínguez.

“No fue fácil abrir la pista, pero estoy feliz por mi desempeño. No bailo y canto hace mucho tiempo, pero seguiré esforzándome mucho”, dijo Elías.

Luego añadió que se ve en la final. “Me veo en la final y se los advierto a todos, porque le pondré mucha disciplina y constancia. Ahora estoy en sentencia junto a Christian Domínguez, la tengo difícil porque es un artista con trayectoria, tiene mucha cancha, pero no le tengo miedo a nadie”, aseguró.

Por su parte, el ‘Wachimán’ se mostró contento por su participación y señaló que los comentarios del jurado ‘siempre te dejan una enseñanza’, tras cantar ‘Almohada’ de José José.

“No me han criticado fallas vocales, sino la interpretación, no creyeron lo que estaba cantando y es totalmente válido”, comentó.

De otro lado, dijo que Pamela Franco está ‘tranquila y feliz’ por su ingreso al programa y llegó a la pista para divertirse.

No hay comentarios

anuncio

MGID

NOTICIAS SOBRE EEG😍😃😊⬇️😄

Cómo invertir tus Ahorros☺️⬇️

TE PUEDE INTERESAR