¿Gian Piero Díaz no va más en Esto es Guerra? Rumores crecen tras ausentarse dos días

 

Debido a las preferencias que existirían dentro de Esto es Guerra, Gian Piero Díaz habría decidido renunciar, así lo reveló ‘Peluchín’.

Gian Piero Díaz se ausenta durante dos días de Esto es Guerra.



La presunta relación entre el productor general de Esto es GuerraPeter Fajardo y Elías Montalvo, competidor del reality, habría causado gran incomodidad en Gian Piero Díaz por una supuesta preferencia dentro del programa.

Fue Rodrigo González, en Amor y Fuego, quien soltó esta información, asegurando que el conductor de EEG habría tomado la decisión de renunciar para escuchar nuevas ofertas laborales.

El mismo día que ‘Peluchín’ dio a conocer este rumor, Gian Piero Díaz desapareció totalmente de Esto es Guerra. Es más, fue reemplazado por Erick Elera y Johanna San Miguel señaló que su compañero estaba con ‘migraña’.

Sin embargo, el día pasó y cuando todos pensaban que volvería al programa para estar al lado de los ‘combatientes’, el también actor no apareció en el reality, causando gran preocupación entre sus fans.

Hasta el momento el conductor de EEG no se ha pronunciado al respecto y la producción del programa tampoco ha emitido algún comunicado sobre el supuesto alejamiento de Gian Piero Díaz.

¿ES UNA ESTRATEGIA?

En el programa Amor y Fuego también se barajeó la idea de una estrategia por parte de Peter Fajardo para desviar la atención de los medios de comunicación que vienen siguiendo de cerca su supuesto acercamiento con Elías Montalvo.

Por ello, desde la misma producción, se habría filtrado la información sobre la presunta renuncia de Gian Piero Díaz para que la atención de la prensa caiga en la sonada salida del conductor.

Debido a las preferencias que existirían dentro de Esto es Guerra, Gian Piero Díaz habría decidido renunciar, así lo había revelado 'Peluchín'.

IGNACIO BALADÁN REGRESA A ESTO ES GUERRA

Tras ser eliminado hace unas semanas de Esto es GuerraIgnacio Baladán regresó al programa como Combatiente este 16 de noviembre. Asimismo, señaló que esta iba a cobrar su revancha con los Guerreros. El uruguayo recordó que en su eliminación, solo Korina Rivadeneira, de Guerreros, lo respaldó.

Muy emocionado, Ignacio Baladán entro al escenario y fue enviado al grupo de los Combatientes. “Estoy feliz y vine por mi revancha. Quería mi revancha con los Combatiente”, señaló el modelo.

Consultado por Johanna San Miguel si le dolió ser eliminado, Ignacio no dudó en responder de inmediato.

Me dolió porque por más que se quede el capitán y creo que la única que me apoyó fue Korina Rivadeneira. Tengo un tema con los Guerreros, sí. Yo si venía (a Esto es guerra) regresaba por los Combatientes”, dijo Ignacio Baladán.

GIAN PIERO DÍAZ SE BURLA DE JOHANNA SAN MIGUEL

Gian Piero Díaz no pudo evitar molestar a su compañera Johanna San Miguel con el confuso momento que vivió con el conductor de Guerreros Puerto Rico.

Durante uno de los juegos del programa, Johanna San Miguel hizo su reclama al notar que uno de los ‘combatientes’ no tocó bien la campana, por lo que Gian Piero Díaz de inmediato soltó una broma recordando los enfrentamientos con Puerto Rico. “¿Cómo era la regla, tocar o palmotear?”, dijo.

Johanna San Miguel no dudó en responderle a su compañero, recordándole que tenía la misma actitud que el conductor de Guerreros Puerto Rico. “Tranquilo, José”, fue la respuesta de la actriz sin esperar que su compañero le recodaría lo que sucedió días antes.

Si me vas a dar un beso como a José, que venga. Ni a mí me a besado así, al cuello fue, ¿no?”, comentó a manera de burla Gian Piero Díaz, a lo que Johanna quedó sin palabras y siguió con la competencia.

No hay comentarios

anuncio

MGID

NOTICIAS SOBRE EEG😍😃😊⬇️😄

Cómo invertir tus Ahorros☺️⬇️

TE PUEDE INTERESAR