Gian Piero Díaz no se presentó a “Esto es guerra” ante rumores de renuncia y Erick Elera fue su reemplazo

 


Luego que Rodrigo González ‘Peluchín’ reveló que Gian Piero Díaz dejaría “Esto es guerra”, el conductor no se presentó en la reciente edición del reality juvenil.




Erick Elera reemplazará a Gian Piero Díaz en la conducción de "Esto es guerra"?

Luego que Rodrigo González ‘Peluchín’ reveló en “Amor y Fuego” que Gian Piero Díaz dejaría “Esto es guerra”, el conductor no se presentó en la reciente edición del reality juvenil.

Ante la ausencia de Gian Piero, la producción del reality invitó al actor Erick Elera, quien llegó al set de América TV con mucho entusiasmo.

“Estuve acá en Pachacamac para grabar la serie ‘De vuelta al barrio’ y me quedé para acompañar a mi esposa (Allison Pastor) por su cumpleaños y me dijeron ‘oe no quieres entrar a conducir’ y yo dije que sí”, comentó Elera al ser presentado como conductor del reality por un día.

MIRA: Continúan las críticas contra Salt Bae: comensal asegura que le dieron 30 minutos para comer e irse

Gian Piero Díaz renunciaría a “Esto es guerra”, según Rodrigo González

Según el popular ‘Peluchín’, el conductor Gian Piero Díaz se alejaría de América Televisión porque le llegó una nueva oportunidad a otro canal de televisión.

“Falta muy poco, pero muy poco. No es guerrero, no es productor, al parecer el ‘Pipi’ (Gian Piero Díaz) los mandará a la ‘shushu’. Gian Piero Díaz dejaría Pachacamac, dejaría EEG para pasar a otro canal de televisión”, indicó en “Amor y Fuego”.

No hay comentarios

anuncio

MGID

NOTICIAS SOBRE EEG😍😃😊⬇️😄

Cómo invertir tus Ahorros☺️⬇️

TE PUEDE INTERESAR