Antonhy Aranda habría decorado su árbol de Navidad con el nombre de Melissa Paredes

 

 (FOTO)

El exbailarín de “Reinas del show” compartió imágenes de lo que sería su árbol de Navidad y despertó la curiosidad de sus seguidores.




Siguen dando que hablar. Anthony Aranda, quien saltó a la palestra de las noticias del espectáculo al ser captado con Melissa Paredes en situaciones comprometedoras, vuelve a dar que hablar.

MIRA: Magaly Medina y su dura crítica al padre de Rodrigo ‘Gato’ Cuba por opinar de Melissa Paredes


En esta ocasión, el portal Instarándula compartió la observación de uno de los seguidores de dicha página, quien captó que uno de los adornos de lo que sería el árbol de Navidad del bailarín tendría relación con la exconductora de “América Hoy”.

Y es que llevaba impregnado el nombre de “Melissa”. ¿Indirecta para la expareja del “Gato” Cuba? Lo cierto es que no se trata del único nombre, pero el dato no dejó de llamar la atención.

MIRA: Rodrigo Cuba pagará 30 mil dólares “a la fecha” y 10 mil para el próximo año a Melissa Paredes

Conciliación

Cabe recordar que Rodrigo Cuba y Melissa Paredes lograron llegar a un acuerdo de conciliación sobre el reparto de bienes y la tenencia de la hija que ambos tienen. Cada padre tendrá la posibilidad de pasar tiempo con ella.

En un primer momento, ambos propusieron la tenencia exclusiva. Sin embargo, luego de las tratativas, se tomó en cuenta el bienestar de la pequeña Mía.

Los pagos serán compartidos entre ambos evitando así que este se convierta en un problema judicial, el que a la larga podría traer mayores daños a la menor.

No hay comentarios

anuncio

MGID

NOTICIAS SOBRE EEG😍😃😊⬇️😄

Cómo invertir tus Ahorros☺️⬇️

TE PUEDE INTERESAR